Brie Larson destapa la línea erótica de Capitana Marvel

Los internautas han descubierto que la foto electoral que publicó la actriz incluye una sorpresa telefónica quizás no prevista por Marvel. ¿O sí?
Brie Larson destapa la línea erótica de Capitana Marvel
Brie Larson destapa la línea erótica de Capitana Marvel
Brie Larson destapa la línea erótica de Capitana Marvel

Como recordarás, esta semana Brie Larson publicó una foto donde aparecía caracterizada como Carol Danvers en una cabina telefónica (esos habitáculos que fueron elementos imprescindibles del paisaje urbano que si eres lo bastante mayor incluso recordarás) para animar a los ciudadanos estadounidenses a votar en las elecciones legislativas. Pues bien, una inspección minuciosa de la imagen ha llevado a los usuarios de reddit a descubrir un posible easter egg que, sin embargo, resulta un poco difícil relacionar con el Universo Marvel.

Haciendo zoom sobre la foto es posible leer el número de teléfono de la cabina utilizada por la Capitana Marvel (como sabes si has visto docenas de películas o series policiacas, en EE UU las cabinas también podían recibir llamadas entrantes, por lo que era habitual que en cada aparato figurara su número), es el 1-800-654-2192. Este descubrimiento ha llevado a dos inquietantes conclusiones:

    El número 1-800-654-2192 es el mismo que apareció en un viejo episodio de la serie Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, un show de Disney Channel que hasta ahora mismo no nos constaba dentro del mismo universo que las películas de Marvel Studios. Esta coincidencia probablemente se deba a que el número de teléfono ficticio figure en los archivos del estudio como uno a los que recurrir en sus productos. Claro que eso no explica el siguiente punto...

    Varios usuarios de reddit que se han animado a llamar al número en cuestión aseguran que ahora mismo pertenece a una línea erótica. ¿Forma esto parte de una atrevidamente enrevesada campaña viral para Capitana Marvel (estreno el 8 de marzo) o es una casualidad no buscada por el estudio que ha tenido consecuencias imprevistas?

    The Suite Life of Zack & Cody is MCU canon? from r/marvelstudios

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento