Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Por
25 de julio de 2020

Hace 4 años las cosas eran muy distintas para Marvel, pero la Casa de las Ideas ya había emprendido con seguridad el camino que le llevaría a lanzar la película más taquillera de la historia con Vengadores: Endgame. En el ingente reparto de esta se encontraba, precisamente, Brie Larson interpretando a la Capitana Marvel, cuyo fichaje está de aniversario y la actriz ganadora del Oscar ha querido celebrarlo a través de las redes sociales.

El 23 de julio de 2016, en el marco de la Comic-Con de San Diego, se confirmaba que Larson sería Carol Danvers para la gran pantalla. En 2019 llegaría tanto la película Capitana Marvel como la ya citada Vengadores: Endgame, estando previsto que la actriz protagonice una Capitana Marvel 2 en el futuro (ya se ha tanteado una fecha de estreno para el 8 de julio de 2022).

Ahora que está teniendo lugar una nueva Comic-Con (esta vez de forma virtual debido al coronavirus), Larson ha utilizado tanto Twitter como Instagram para ponerse nostálgica y celebrar los cuatro años transcurridos desde que entrara a formar parte de la gran familia del MCU. “Ha sido el gran privilegio de mi vida ser vuestra Capitana Marvel. No puedo creer que todo empezara hace cuatro años en la Comic-Con”, escribía.

A continuación puedes ver las publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 years since becoming captain marvel 🥺

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.