Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Por
01 de octubre de 2020

¿Espontánea? Pues sí. ¿Atrevida? También. ¿Sorprendente? Cómo le vamos a negar eso a la actriz que ha intervenido en películas tan dispares como La habitación (con Globo de Oro y Oscar incluidos), Scott Pilgrim contra el mundo, Infiltrados en clase, Don Jon Kong: La isla calavera, por no hablar de la serie United States of Tara. Ah, sí, y cierto filme de superhéroes titulado Capitana Marvel, claro.

Aunque parece que fue ayer cuando Brie Larson debutó en la interpretación cocinando mapaches muertos en una cocinita de plástico (era un sketch para el programa de Jay Leno, malpensados), la actriz californiana cumple hoy 31 años. Buen momento para repasar su filmografía en forma de GIFs animados, cargando las pilas mientras escuchamos su efímera carrera musical.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.