Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Por
01 de octubre de 2019

¿Espontánea? Pues sí. ¿Atrevida? También. ¿Sorprendente? Cómo le vamos a negar eso a la actriz que ha intervenido en películas tan dispares como La habitación (con Globo de Oro y Oscar incluidos), Scott Pilgrim contra el mundo, Infiltrados en clase, Don Jon Kong: La isla calavera, por no hablar de la serie United States of Tara. Ah, sí, y cierto filme de superhéroes titulado Capitana Marvel, claro.

Aunque parece que fue ayer cuando Brie Larson debutó en la interpretación cocinando mapaches muertos en una cocinita de plástico (era un sketch para el programa de Jay Leno, malpensados), la actriz californiana cumple hoy 30 años. Buen momento para repasar su filmografía en forma de GIFs animados, cargando las pilas mientras escuchamos su efímera carrera musical.

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?