Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Por
01 de octubre de 2019

¿Espontánea? Pues sí. ¿Atrevida? También. ¿Sorprendente? Cómo le vamos a negar eso a la actriz que ha intervenido en películas tan dispares como La habitación (con Globo de Oro y Oscar incluidos), Scott Pilgrim contra el mundo, Infiltrados en clase, Don Jon Kong: La isla calavera, por no hablar de la serie United States of Tara. Ah, sí, y cierto filme de superhéroes titulado Capitana Marvel, claro.

Aunque parece que fue ayer cuando Brie Larson debutó en la interpretación cocinando mapaches muertos en una cocinita de plástico (era un sketch para el programa de Jay Leno, malpensados), la actriz californiana cumple hoy 30 años. Buen momento para repasar su filmografía en forma de GIFs animados, cargando las pilas mientras escuchamos su efímera carrera musical.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.