Brian De Palma prepara una película de terror sobre el caso Weinstein

El director de 'Atrapado por su pasado' y 'El fantasma del paraíso' habla de su próximo proyecto y reniega de 'Domino', la última película que ha rodado

Por
02 de junio de 2018

El cineasta Brian De Palma ha anunciado en una entrevista con la publicación francesa Le Parisien que actualmente está preparando una película de terror basada en el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein.

“Estoy escribiendo una película sobre este escándalo. Es un proyecto del que estoy hablando con un productor francés. Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein, pero será una película de terror con un violador y tendrá lugar dentro del mundo del cine”.

Convertido en un cineasta próximo al terror gracias a títulos como Carrie, algunas de las películas del realizador han orbitado en torno a asesinatos o crímenes dentro del mundo del espectáculo, tal y como  ha sido el caso de El Fantasma del Paraíso, Doble Cuerpo o La Dalia negra, con lo que esta idea de llevar el caso Weinstein a su universo no pillará por sorpresa a los aficionados al cine de De Palma.

En la misma entrevista, el realizador ha hablado de su última película, Domino -rodada en parte en España- diciendo que ha sido una experiencia horrible y deseando que no llegue a estrenarse.

Vídeo del día: Los mejores SPLIT DIOPTER en el cine de Brian De Palma

¿Qué es un plano 'split diopter'? Este vídeo te ayuda a identificar para siempre uno de los recursos favoritos de Brian De Palma.

Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de ‘Misión: Imposible’

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.

Los greatest hits visuales de Brian de Palma (el mejor dotado del Nuevo Hollywood)

Del club de los barbudos formado por Spielberg, Scorsese, Coppola y Lucas, De Palma es el que más lejos ha llegado con la cámara

Tráiler de ‘Domino’, el infierno almeriense de Brian De Palma

La película que le costó al director de 'Carrie' uno de los mayores disgustos de su carrera verá la luz en EE UU el 31 de mayo.