Brian De Palma prepara una película de terror sobre el caso Weinstein

El director de 'Atrapado por su pasado' y 'El fantasma del paraíso' habla de su próximo proyecto y reniega de 'Domino', la última película que ha rodado

Por
02 de junio de 2018

El cineasta Brian De Palma ha anunciado en una entrevista con la publicación francesa Le Parisien que actualmente está preparando una película de terror basada en el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein.

“Estoy escribiendo una película sobre este escándalo. Es un proyecto del que estoy hablando con un productor francés. Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein, pero será una película de terror con un violador y tendrá lugar dentro del mundo del cine”.

Convertido en un cineasta próximo al terror gracias a títulos como Carrie, algunas de las películas del realizador han orbitado en torno a asesinatos o crímenes dentro del mundo del espectáculo, tal y como  ha sido el caso de El Fantasma del Paraíso, Doble Cuerpo o La Dalia negra, con lo que esta idea de llevar el caso Weinstein a su universo no pillará por sorpresa a los aficionados al cine de De Palma.

En la misma entrevista, el realizador ha hablado de su última película, Domino -rodada en parte en España- diciendo que ha sido una experiencia horrible y deseando que no llegue a estrenarse.

Tráiler de ‘Domino’, el infierno almeriense de Brian De Palma

La película que le costó al director de 'Carrie' uno de los mayores disgustos de su carrera verá la luz en EE UU el 31 de mayo.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.

“Robert Denero”: el olvidado debut de De Niro

En 1963, un veinteañero llamado Robert De Niro debutó en el cine con una película que es muy posible que no hayas visto y que viene firmada por otro genio del cine, Brian De Palma

‘Misión: Imposible’: 22 años a todo riesgo

Tom Cruise recibió una misión y decidió aceptarla: liderar la mejor saga de acción y jugarse la vida rodando cada entrega. De momento, cumple sin autodestruirse.