‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Por
03 de julio de 2019

Tras tanto tiempo teniéndonos en ascuas, Bryan Cranston Aaron Paul nos la jugaron pero bien al publicar la (posible) primera foto desde el rodaje de la película de Breaking Bad en Nuevo México. Dejando de lado su punto entrañable, aquella instantánea solo nos dejaba claro que sus figuras principales eran un par de asnos, literalmente.

Pero resulta que Paul y Cranston han vuelto a repetir la jugada, publicando simultáneamente la misma foto en sus cuentas de Instagram. Y esta vez, al menos, se han dignado a aparecer en ella. Aquí vemos a los intérpretes de Walter White Jesse Pinkman zapatillas en mano, caminando por un torrente de agua. ¿De qué río podría tratarse? ¿Andará lejos el plató? ¿Habrán cogido ambos un resfriado? Todo son incógnitas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even sooner

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even sooner

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

Recordemos que la anterior foto de Cranston y Paul (la de los burros) iba acompañada por la palabra “Pronto”. Así pues, los medios especularon con que la imagen pudo ser tomada en el plató de la película de Breaking Bad que Aaron Paul protagoniza para Netflix. Siguiendo la tradición, la cinta se desarrollará en Nuevo México, con lo que la imagen (tomada en un paisaje desértico) se ajustaba a la ambientación de la historia.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.