Bradley Cooper piensa que Thanos tenía razón

El actor que presta su voz a Rocket también ha caído rendido ante uno de los mejores villanos que nos ha dado el universo cinematográfico de Marvel.
Bradley Cooper piensa que Thanos tenía razón
Bradley Cooper piensa que Thanos tenía razón
Bradley Cooper piensa que Thanos tenía razón

¿Cuántos de vosotros no os habéis recuperado aún del final de Vengadores: Infinity War? Ese en el que algunos de nuestros vengadores favoritos (y la mitad del planeta) desaparecían ante nuestros ojos tras el chasquido de Thanos. Ahora, mientras lo fans más acérrimos maquinan sobre cómo podrían volver Spider-Man, Bucky y compañía del más allá, Bradley Cooper ha apoyado públicamente la acción del Titán Loco.

El actor que presta su voz a Rocket en el universo marvelita se encuentra en plena gira promocional de Ha nacido una estrella, su debut detrás de las cámaras. En una entrevista concedida a BBC 1, Cooper ha opinado sobre el impactante final de la película de los Russo y ha admitido que parte de él da la razón a Thanos: "Sí, fue fantástico. Es por eso que esa película funciona. Thanos es... Qué personaje. El hecho de que te haga, de alguna manera, pensar: 'Tiene algo de razón, ¿no? Tiene algo de razón'. Y parte de mí piensa: 'Me alegro de que esté sentado en su silla, con el sol poniéndose'. Odio el hecho de que la mitad del planeta haya muerto, pero parte de mí piensa: '¡Ha tenido éxito!'. No sé qué dice eso de mí". 

Sin duda, Thanos ha conquistado a la audiencia marvelita, convirtiéndose en uno de los villanos favoritos del público, y uno de los mejores que hemos visto hasta el momento en el MCU. A la espera de saber qué será de él en Vengadores 4, y si sobrevivirá a la batalla definitiva contra Capitán América y el resto de los héroes supervivientes, al menos ya puede presumir de contar con la aprobación de una estrella de Hollywood como Cooper en lo referente a su plan maestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento