Bradley Cooper piensa que Thanos tenía razón

El actor que presta su voz a Rocket también ha caído rendido ante uno de los mejores villanos que nos ha dado el universo cinematográfico de Marvel.

Por
09 de octubre de 2018

¿Cuántos de vosotros no os habéis recuperado aún del final de Vengadores: Infinity War? Ese en el que algunos de nuestros vengadores favoritos (y la mitad del planeta) desaparecían ante nuestros ojos tras el chasquido de Thanos. Ahora, mientras lo fans más acérrimos maquinan sobre cómo podrían volver Spider-Man, Bucky y compañía del más allá, Bradley Cooper ha apoyado públicamente la acción del Titán Loco.

El actor que presta su voz a Rocket en el universo marvelita se encuentra en plena gira promocional de Ha nacido una estrella, su debut detrás de las cámaras. En una entrevista concedida a BBC 1, Cooper ha opinado sobre el impactante final de la película de los Russo y ha admitido que parte de él da la razón a Thanos: “Sí, fue fantástico. Es por eso que esa película funciona. Thanos es… Qué personaje. El hecho de que te haga, de alguna manera, pensar: ‘Tiene algo de razón, ¿no? Tiene algo de razón’. Y parte de mí piensa: ‘Me alegro de que esté sentado en su silla, con el sol poniéndose’. Odio el hecho de que la mitad del planeta haya muerto, pero parte de mí piensa: ‘¡Ha tenido éxito!’. No sé qué dice eso de mí”. 

Sin duda, Thanos ha conquistado a la audiencia marvelita, convirtiéndose en uno de los villanos favoritos del público, y uno de los mejores que hemos visto hasta el momento en el MCU. A la espera de saber qué será de él en Vengadores 4, y si sobrevivirá a la batalla definitiva contra Capitán América y el resto de los héroes supervivientes, al menos ya puede presumir de contar con la aprobación de una estrella de Hollywood como Cooper en lo referente a su plan maestro.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.