Bradley Cooper abandona 'El Cuervo' de Fresnadillo

El actor de 'Resacón en Las Vegas' y 'Sin límites' no protagonizará el 'remake' del clásico de culto gótico que prepara el director canario. ¿Quién le sustituirá? Por CINEMANÍA
Bradley Cooper abandona 'El Cuervo' de Fresnadillo
Bradley Cooper abandona 'El Cuervo' de Fresnadillo
Bradley Cooper abandona 'El Cuervo' de Fresnadillo

Bradley Cooper tiene una agenda muy ocupada para los próximos años. Con motivo del exitazo de Resacón en Las Vegas (y secuela) las ofertas de trabajo no han parado de llover sobre el actor. Y Cooper ha tenido que elegir. Aunque hubo muchas conversciones para que fuera la nueva encarnación de El Cuervo en la próxima película del personaje de cómic creado por James O'Barr, que corre a cargo del director canario Juan Carlos Fresnadillo, finalmente no será él quien dé vida al atormentado héroe gótico.

La película sobre El paraíso perdido de Milton y Silver Linings Playbook, lo nuevo de David O. Russell, ha causado el conflicto de fechas que deja libre el puesto de Eric Draven, un músico de rock que resucita para vengar su asesinato y el de su novia. Los nombres de Channing Tatum, Ryan Reynolds y Mark Wahlberg (que ya declinó el papel cuando la película iba a ser cosa de Stephen Norrington) vuelven a sonar para interpretar el rol que inmortalizó el malogrado Brandon Lee en la película dirigida por Alex Proyas en 1994, donde un accidente con una bala durante el rodaje acabó con la vida del hijo de Bruce Lee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento