Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en ‘Once Upon a Time in Hollywood’: primer vistazo

Bienvenidos al Hollywood de 1969, versión Quentin Tarantino.

Por
27 de junio de 2018

Leonardo DiCaprio ha publicado en su perfil de Instagram la primera instantánea del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood donde podemos ver la caracterización de su personaje y el de Brad Pitt. 

Aquí tienes a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns venido a menos que intenta salir adelante en el nuevo Hollywood de los sesenta, junto a Cliff Booth (Pitt), su amigo y doble de acción. Quentin Tarantino dirige esta película ambientada en Los Ángeles durante 1969, con el asesinato de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) a manos de la familia Manson como telón de fondo. Aquí puedes ver el resto del reparto; la película se estrenará el 9 de agosto de 2019.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Brad Pitt no está interesado en competir por el Oscar a Mejor Actor

Pese al aplauso que han obtenido sus interpretaciones en 'Érase una vez en Hollywood' y 'Ad Astra', el actor se va a abstener de hacer campaña.

‘Érase una vez en Hollywood’ podría convertirse en serie (alguna vez)

Brad Pitt confirma que Tarantino ha barajado la posibilidad de transformar su última película en una miniserie para Netflix añadiendo el metraje que ha quedado fuera.

Brad Pitt no se retira, pero cada vez lo verás menos

El actor norteamericano acaba de estrenar 'Érase una vez en Hollywood' y tiene pendiente de lanzamiento 'Ad Astra'.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.