Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en ‘Once Upon a Time in Hollywood’: primer vistazo

Bienvenidos al Hollywood de 1969, versión Quentin Tarantino.

Por
27 de junio de 2018

Leonardo DiCaprio ha publicado en su perfil de Instagram la primera instantánea del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood donde podemos ver la caracterización de su personaje y el de Brad Pitt. 

Aquí tienes a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns venido a menos que intenta salir adelante en el nuevo Hollywood de los sesenta, junto a Cliff Booth (Pitt), su amigo y doble de acción. Quentin Tarantino dirige esta película ambientada en Los Ángeles durante 1969, con el asesinato de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) a manos de la familia Manson como telón de fondo. Aquí puedes ver el resto del reparto; la película se estrenará el 9 de agosto de 2019.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.

Leonardo DiCaprio ‘hace ojitos’ a Brad Pitt en los Oscar 2020

Pitt recogía su premio a mejor actor de reparto por 'Érase una vez en Hollywood' ante el emocionado protagonista del título.

Brad Pitt se lleva el Oscar a mejor actor de reparto

El actor ha dedicado su premio a los especialistas y dobles de acción. También se ha acordado de Tarantino, DiCaprio y su familia.

Margot Robbie hace reír a los BAFTA leyendo el discurso de Brad Pitt

El actor de 'Érase una vez en Hollywood', que no fue a la gala, delegó en su compañera un mensaje con chistes sobre el Brexit y Meghan Markle.