Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en ‘Once Upon a Time in Hollywood’: primer vistazo

Bienvenidos al Hollywood de 1969, versión Quentin Tarantino.

Por
27 de junio de 2018

Leonardo DiCaprio ha publicado en su perfil de Instagram la primera instantánea del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood donde podemos ver la caracterización de su personaje y el de Brad Pitt. 

Aquí tienes a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns venido a menos que intenta salir adelante en el nuevo Hollywood de los sesenta, junto a Cliff Booth (Pitt), su amigo y doble de acción. Quentin Tarantino dirige esta película ambientada en Los Ángeles durante 1969, con el asesinato de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) a manos de la familia Manson como telón de fondo. Aquí puedes ver el resto del reparto; la película se estrenará el 9 de agosto de 2019.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.