Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reencontrado en los SAG y es todo lo que necesitas ver hoy

Ambos actores, que en su momento compartieron una célebre relación sentimental, fueron premiados a lo largo de una noche memorable.

Por
20 de enero de 2020

Los premios del Sindicato de Actores, por mucho prestigio que posean y muy proféticos que puedan ser con respecto a los Oscar, no suelen ser especialmente mediáticos. Pero esto cambió en la pasada ceremonia de los SAG Awards donde, además de que Parásitos hiciera historia, pudimos ver a un Brad Pitt pletórico y riéndose de sí mismo mientras aceptaba el premio a Mejor actor secundario por Érase una vez en Hollywood.

Durante su descacharrante discurso Pitt dijo que “fue un papel difícil. Un tipo que se droga, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa”, haciendo referencia a su matrimonio fallido con Angelina Jolie y anteriormente, con la frase “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, a su reciente soltería. Las cámaras registraron que estos chistes le hacían especial gracia a Jennifer Aniston, ex de Pitt que recibió otro premio por su actuación en The Morning Show.

¿En qué derivó todo esto? Pues en que Pitt y Aniston se reencontraran y se felicitaran mutuamente en el backstage, escena que se ha convertido instantáneamente en el momento más icónico del festival. Ambos actores parecen llevarse muy bien, y además hay una imagen de Pitt estrechando la mano de Aniston que es demasiado bonita como para ser verdad. Pero lo es. Como nos enseñó Quentin Tarantino, en Hollywood puede serlo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.