Brad Pitt y Aronofsky, cazadores de tigres

La 'superestrella' y el director de 'El luchador' se unirán en 'The Tiger', una historia de supervivencia y polución en la estepa de Siberia

12 de mayo de 2010

El director Darren Aronofsky (El luchador, Pi) y el actor Brad Pitt (que no necesita presentación a estas alturas) se mudarán a la fría Siberia para rodar The Tiger, un filme basado en el libro homónimo del periodista John Valiant sobre un felino devorador de hombres. El filme, aún sin fecha de rodaje, contará con un guión de Guillermo Arriaga (escritor de Amores perros y Babel). 

Basada en una historia real, The Tiger pondrá a Pitt en el papel de Yuri Trush, un ecologista que lucha por la preservación de los tigres siberianos. Cuando un ejemplar de esa especie ataque a un nativo del lugar (del que sólo quedarán, literalmente, las botas), Trush tendrá que elegir entre sus principios y el bien de sus compañeros, embarcándose en una cacería complicada por el crudo invierno estepario.

Este no es el primer conato de colaboración entre Pitt y Aronofsky: el autor de Réquiem por un sueño escribió el guión de La fuente de la vida pensando en el marido de Angelina Jolie, pero éste abandonó el proyecto y fue reemplazado a última hora por Hugh Jackman. ¿Llegará el proyecto de The Tiger a buen puerto, o tendremos que anotar otro cambio repentino en su reparto?

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.