Brad Pitt y Aronofsky, cazadores de tigres

La 'superestrella' y el director de 'El luchador' se unirán en 'The Tiger', una historia de supervivencia y polución en la estepa de Siberia
Brad Pitt y Aronofsky, cazadores de tigres
Brad Pitt y Aronofsky, cazadores de tigres
Brad Pitt y Aronofsky, cazadores de tigres

El director Darren Aronofsky (El luchador, Pi) y el actor Brad Pitt (que no necesita presentación a estas alturas) se mudarán a la fría Siberia para rodar The Tiger, un filme basado en el libro homónimo del periodista John Valiant sobre un felino devorador de hombres. El filme, aún sin fecha de rodaje, contará con un guión de Guillermo Arriaga (escritor de Amores perros y Babel).

Basada en una historia real, The Tiger pondrá a Pitt en el papel de Yuri Trush, un ecologista que lucha por la preservación de los tigres siberianos. Cuando un ejemplar de esa especie ataque a un nativo del lugar (del que sólo quedarán, literalmente, las botas), Trush tendrá que elegir entre sus principios y el bien de sus compañeros, embarcándose en una cacería complicada por el crudo invierno estepario.

Este no es el primer conato de colaboración entre Pitt y Aronofsky: el autor de Réquiem por un sueño escribió el guión de La fuente de la vida pensando en el marido de Angelina Jolie, pero éste abandonó el proyecto y fue reemplazado a última hora por Hugh Jackman. ¿Llegará el proyecto de The Tiger a buen puerto, o tendremos que anotar otro cambio repentino en su reparto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento