Brad Pitt se lleva el Oscar a mejor actor de reparto

El actor ha dedicado su premio a los especialistas y dobles de acción. También se ha acordado de Tarantino, DiCaprio y su familia.

Por
10 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Los pronósticos se han cumplido con el primer premiado de la noche: Brad Pitt se ha alzado con el Oscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood. El actor se ha puesto serio por una vez en la temporada de premios para dedicar este premio a dobles de acción, estilistas y especialistas.

    También se ha acordado de Quentin Tarantino (“eres único, original, la industria sería un lugar horrible sin ti”) y Leonardo DiCaprio, a sí como de sus hijos (“que motivan todo lo que hago”) y sus padres, recordando aquella vez que lo llevaron a ver Dos hombres y un destino.

    Regina King, ganadora de actriz de reparto en 2019, ha sido la encargada de darle el hombrecillo dorado, el primero que recibe como actor. Tras fundirse en un abrazo con DiCaprio, ha subido al escenario y ha agradecido el premio. El intérprete se ha impuesto en esta categoría a Tom Hanks (Un amigo extraordinario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Joe Pesci (El irlandés) y Al Pacino (El irlandés).

    ¿Un momento emocionante? Sin duda el abrazo que ha pegado Pitt a DiCaprio, su compañero de Érase una vez en Hollywood y alguien que sabe muy bien lo que es esperar a que le den un Oscar.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

    La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

    ‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

    En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

    Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

    La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

    Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

    'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.