Brad Pitt se lleva el Oscar a mejor actor de reparto

El actor ha dedicado su premio a los especialistas y dobles de acción. También se ha acordado de Tarantino, DiCaprio y su familia.

Por
10 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Los pronósticos se han cumplido con el primer premiado de la noche: Brad Pitt se ha alzado con el Oscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood. El actor se ha puesto serio por una vez en la temporada de premios para dedicar este premio a dobles de acción, estilistas y especialistas.

    También se ha acordado de Quentin Tarantino (“eres único, original, la industria sería un lugar horrible sin ti”) y Leonardo DiCaprio, a sí como de sus hijos (“que motivan todo lo que hago”) y sus padres, recordando aquella vez que lo llevaron a ver Dos hombres y un destino.

    Regina King, ganadora de actriz de reparto en 2019, ha sido la encargada de darle el hombrecillo dorado, el primero que recibe como actor. Tras fundirse en un abrazo con DiCaprio, ha subido al escenario y ha agradecido el premio. El intérprete se ha impuesto en esta categoría a Tom Hanks (Un amigo extraordinario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Joe Pesci (El irlandés) y Al Pacino (El irlandés).

    ¿Un momento emocionante? Sin duda el abrazo que ha pegado Pitt a DiCaprio, su compañero de Érase una vez en Hollywood y alguien que sabe muy bien lo que es esperar a que le den un Oscar.

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

    Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

    Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

    Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

    El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

    Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

    El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.