Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan lo próximo de Tarantino

¡Confirmado! Brad Pitt y Leo DiCaprio encabezarán el reparto del film ambientado en Los Ángeles en 1969, que ya tiene título: 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Por
01 de marzo de 2018

¿Aldo Raine Calvin Candie en la misma película? Hecho. Se ha comunicado de manera oficial que Brad Pitt Leonardo DiCaprio serán los protagonistas de la próxima película escrita y dirigida por Quentin Tarantino para Sony Pictures. El proyecto ambientado en Los Ángeles durante el verano de 1969 con los asesinatos de la familia Manson como trasfondo también ha pasado a tener título oficial: Once Upon a Time in Hollywood. Si a estas alturas nos extrañara una referencia tan clara a Sergio Leone por parte de Tarantino estaríamos mintiendo.

En The Hollywood Reporter ofrecen una sinopsis del argumento de la película que coincide con lo rumoreado hasta ahora. La historia girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Ah, Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate.

Queda por saber si también terminará por cumplirse la predicción de que Margot Robbie acabe encarnando a Tate; y quién interpretará a su pareja, el cineasta Roman Polanski, también presente como uno de los personajes del libreto. El rodaje tiene previsto comenzar en junio; Pitt, que se ha impuesto sobre Tom Cruise en el papel coprotagonista, se dedicará por completo a este proyecto antes de comenzar la preproducción de la anunciada secuela de Guerra Mundial Z que tiene previsto dirigir David Fincher.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.