Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Por
26 de abril de 2020

El Saturday Night Live ha sabido reinventarse en tiempos de coronavirus. Tras lanzar un último programa “normal” con Daniel Craig como anfitrión, pasó un mes sin que el programa más longevo de la televisión estadounidense protagonizara la parrilla televisiva, antes de que la semana pasada volviera por todo lo alto con un Tom Hanks recientemente recuperado del virus, y todos los integrantes actuando desde sus casas.

El formato cómico ha vuelto este fin de semana en estas mismas circunstancias, y se las ha vuelto a apañar para ser la comidilla de los espectadores gracias al sketch inicial, en el que Brad Pitt aparecía por sorpresa imitando al Dr. Anthony Fauci. Que, en caso de que no lo conozcáis, actualmente ejerce de director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y es uno de los grandes nombres en la lucha contra la pandemia; vamos, el Fernando Simón estadounidense.

En este sketch, Pitt se ocupaba de ir desmintiendo las recientes e insensatas declaraciones del presidente Donald Trump, que hace poco se referían a la pandemia como algo que desaparecería milagrosamente. Para terminar, el falso Fauci se ha quitado la peluca y le ha agradecido su labor al auténtico Fauci, haciendo referencia a su “calma en un momento tan inquietante“. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.