Brad Pitt, agredido por un bromista en la premiere de ‘Maléfica’

El actor, que acompañó a Angelina Jolie al estreno de su última película, fue víctima de Vitalii Sediuk, un conocido presentador ucraniano aficionado a incordiar a las 'celebrities'. Por CINEMANÍA

29 de mayo de 2014

ETIQUETAS:

  • ¡Atención, un hombre está atacando a Brad Pitt! La mayor estrella de Hollywood fue agredida anoche en Los Ángeles durante la premiere de Maléfica, la última película protagonizada por su prometida Angelina Jolie, pero sin embargo el hecho no merece la atención que un auténtico fallo de seguridad podría haber suscitado. Eso se debe a que, además de que el actor se encuentra perfectamente, el agresor no fue otro que Vitalli Sediuk, un presentador de televisión ucraniano cuyas jugarretas en la cara de actores, actrices y famosos en general se han convertido en riesgo recurrente de cualquier acto hollywoodiense durante los últimos meses.

    Eso sí, la naturaleza festiva de la agresión, que según la policía de Los Ángeles consistió en un leve golpe sobre la cara del actor mientras éste firmaba autógrafos, no va a librar a Sediuk de pagar las consecuencias: el joven de 25 años fue inmediatamente arrestado por la policía y trasladado a comisaría, donde permanece acusado de un delito menor de agresión bajo una fianza de 20.000 dólares, según The Hollywood Reporter.

    Las agresiones de este estilo son la habilidad de Sediuk, que a veces sale trasquilado de la experiencia con la respuesta de la propia estrella. Esto le pasó en 2012 durante la premiere de Men in Black III en Moscú cuando intentó pegarle un morreo a Will Smith.

    Entre sus últimas proezas relacionadas con el mundo del cine —porque la cantante Adele todavía se acuerda del susto que le dio en los Grammy— está la prospección de la falda de America Ferrara que inició en la presentación de Cómo entrenar a tu dragón 2 durante el pasado Festival de Cannes. 

    O una de sus habilidades especiales: abrazarse a las piernas de los famosos. Aquí lo tenemos aferrado a Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper.

    Vitalii SediukVitalii Sediuk

    Vitalii Sediuk

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

    Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

    El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

    Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher

    [Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

    El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

    ‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

    El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.