Brad Bird, posible director de ‘Misión: imposible IV’

El autor de 'Los Increíbles', en el punto de mira de Tom Cruise y J. J. Abrams

25 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • Brad Bird, director de Los Increíbles y Ratatouille, es uno de los nombres barajados por Tom Cruise y el productor J. J. Abrams para dirigir la cuarta parte de Misión: imposible.

    Uno de los mayores talentos de la factoría Pixar, y ganador de un Oscar en 2007 por Ratatouille, Bird compite por el puesto con otros cineastas como Edgar Wright (Arma fatal) y Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

    Conocido por su capacidad para combinar argumentos llenos de ingenio con una acción vertiginosa, Bird se estrenará en 2012 en el mundo de la imagen real con 1906. Este filme será, además, la primera excursión de Pixar fuera del campo de la animación.

     

    ‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

    La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

    Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

    El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

    ¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.