Brad Bird, posible director de ‘Misión: imposible IV’

El autor de 'Los Increíbles', en el punto de mira de Tom Cruise y J. J. Abrams

25 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • Brad Bird, director de Los Increíbles y Ratatouille, es uno de los nombres barajados por Tom Cruise y el productor J. J. Abrams para dirigir la cuarta parte de Misión: imposible.

    Uno de los mayores talentos de la factoría Pixar, y ganador de un Oscar en 2007 por Ratatouille, Bird compite por el puesto con otros cineastas como Edgar Wright (Arma fatal) y Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

    Conocido por su capacidad para combinar argumentos llenos de ingenio con una acción vertiginosa, Bird se estrenará en 2012 en el mundo de la imagen real con 1906. Este filme será, además, la primera excursión de Pixar fuera del campo de la animación.

     

    Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

    La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

    ‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

    Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

    ‘Una vuelta’: el corto con el primer personaje autista de Disney

    Una pequeña gran historia producida por Pixar y que ahora llega a la plataforma de Disney+ España.