'Bourne 5' se retrasa hasta 2016... ¿para esperar a Matt Damon?

La nueva misión del agente Cross (Jeremy Renner) se retrasa un año entero, pero quizás se deba a que vaya a contar con un compañero que ya conocemos: Jason Bourne. Por CINEMANÍA
'Bourne 5' se retrasa hasta 2016... ¿para esperar a Matt Damon?
'Bourne 5' se retrasa hasta 2016... ¿para esperar a Matt Damon?
'Bourne 5' se retrasa hasta 2016... ¿para esperar a Matt Damon?

Esta semana Universal Pictures decidió retrasar la fecha de estreno prevista para la próxima entrega de la saga Bourne hasta el 15 de julio de 2016, es decir, prácticamente un año después de cuando se suponía que íbamos a ver el regreso de Jeremy Renner como el agente Aaron Cross con Justin Lin (Fast & Furious) en la dirección. Esta clase de retrasos y cambios de fechas ocurren constantemente en los calendarios de las majors de Hollywood, sobre todo cuando se trata de proyectos todavía tan lejanos como la quinta parte de esta franquicia que, para ser sinceros, tampoco parece tener un impulso colectivo muy fuerte detrás después de los tibios resultados de El legado de Bourne (2012). Pero eso podría cambiar, si tenemos en cuenta los últimos rumores recogidos por Latino Review con motivo del cambio de fecha de estreno.

Según una fuente anónima a la que la web dice dar gran credibilidad, uno de los motivos principales para el retraso de la nueva película de Bourne se debe a que están trabajando para que Matt Damon aparezca en ella. El historial de coqueteo del actor con interpretar de nuevo a su icónico personaje en una saga a la que, ehem, da nombre es para volverse loco con la de veces que se ha negado a recuperarlo a no ser que Paul Greengrass volviera a estar a los mandos para después volver a dejar la puerta ligeramente entreabierta. La última vez que habló del tema, en mayo, volvió a repetir su deseo de ser Jason Bourne, pero con Greengrass al timón. Sin embargo, en Latino Review justifican que Damon quizás haya cambiado de parecer a consecuencia de los malos resultados comerciales de sus dos últimas películas, Elysium y Monuments Men. De confirmarse la noticia, contaríamos con Bourne y Ross en la misma película, lo que suena a una apuesta realmente contundente de cara a la taquilla. ¿Crees que la pareja podría resucitar el interés del público por la saga Bourne?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento