'Borat 2': Posible título y primeros detalles de la trama

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela de 'Borat', rodada en secreto y que podríamos disfrutar antes de noviembre.
'Borat 2': Posible título y primeros detalles de la trama
'Borat 2': Posible título y primeros detalles de la trama
'Borat 2': Posible título y primeros detalles de la trama

Sacha Baron Cohen ha dado vida en gran pantalla a varios personajes inclasificables, cada cual más excéntrico, pero hay uno que siempre destacará por encima del resto: hablamos de Borat, aquel reportero de Kazajistán que viajaba a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico.

Hace dos días, os contábamos que la secuela de esta comedia irreverente e indefinible se había rodado en secreto y estaría en busca de distribución. Ahora tenemos nuevos detalles sobre la trama de la película, con toques de metaficción. Según ha informado The Film Stage, Borat 2 tendrá el título de Great Success (que podemos traducir como Gran éxito) y seguirá a Borat, que ahora se ha convertido en toda una estrella y debe fingir ser otra persona para esconderse del público.

Tal y como asegura la publicación, la producción tocará temas como la relación entre Donald Trump y Jeffrey Epstein o el coronavirus, e incluirá cameos de Mike Pence y Rudy Giuliani, entre otros. Y atentos porque uno de los cameos, añade el medio, podría hacer descarrilar una carrera política.

Borat fue dirigida por Larry Charles, con Cohen como productor junto a Jay Roach, y recaudó 262 millones de dólares en todo el mundo. Se trata del proyecto más exitoso de Cohen, por delante de las también aclamadas Bruno (138 millones de dólares de recaudación) y El dictador (179 millones de dólares). No se sabe si Charles y Roach participan en la secuela, ni cuándo podremos verla, aunque medios norteamericanos afirman que podría llegar antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, que son en noviembre.

De momento, la película estaría buscando distribuidora. La primera producción fue distribuida por Fox, pero tras la compra de Disney parece improbable que la Casa del Ratón vaya a apostar por esta comedia para adultos, menos aún en medio de una pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento