Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

Por
20 de agosto de 2019

Con Cary Fukunaga (True Detective) en la dirección, Daniel Craig por última vez como James Bond, Rami Malek de antagonista (don’t stop him now)una nueva 007, la conocida hasta ahora como Bond 25 ya tiene título oficial: No Time to Die. La cuenta oficial de James Bond lo ha anunciado a través de redes sociales.

Completan el reparto Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Jeffrey Wright completan el reparto. Y no olvidemos que Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve) llegó a última hora para salpimentar el guion.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.