'Bond 25': Primer vídeo de rodaje

Pese a las lesiones y las reescrituras, el superagente Daniel Craig parece estar pasándoselo pipa en Jamaica.
'Bond 25': Primer vídeo de rodaje
'Bond 25': Primer vídeo de rodaje
'Bond 25': Primer vídeo de rodaje

Aún no tiene título, pero eso nos importa poco. Bond 25 será un momento especial en la carrera de Jame Bond por algunas razones de peso: el filme que dirige Cary Fukunaga será el último en el que Daniel Craig ponga rostro a 007. Y también será el regreso del agente secreto a Jamaica, un país muy importante en su mitología desde Agente 007 contra el Doctor No. Así pues, es un placer mostrar el primer vídeo de rodaje del filme.

Como era de esperar, el clip apenas da detalles sobre el argumento de Bond 25, pero tiene virtudes de sobra. Para empezar, es un gusto ver que el señor Bond ha ampliado un poco sus referencias sonoras cambiando a John Barry Monty Norman por el dancehall furibundo. La estética de las imágenes, en general, recuerda más a un videoclip de Rihanna que a los ambientes de esmóquin y casino en los que se movían Sean Connery Roger Moore, lo cual es bien.

Además, tenemos las reapariciones de Moneypenny (Naomie Harris) Jeffrey Wright como el agente de la CIA Felix Leiter. Por ahora no divisamos a Léa Seydoux, Ana de Armas o al supervillano Rami Malek, pero seguro que acechan entre bambalinas.

Esperemos que las noticias sobre reescrituras múltiples de guion y caos en el plató resulten exageradas y Craig (cuya lesión en una pierna puso en peligro el rodaje de la película) tenga una despedida en condiciones de su rol más famoso. Bond 25 se estrena el 8 de abril de 2020 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento