‘Bond 25’ mantiene su fecha de estreno pese a la lesión de Daniel Craig

Pese a que el tobillo de Daniel Craig necesitará cirugía y dos semanas de fisioterapia, EON y MGM no cambiarán el lanzamiento del filme.

Por
23 de mayo de 2019

Estas cosas le pasan a cualquiera, y a los agentes del MI6, más aún. Durante el rodaje en Jamaica de Bond 25Daniel Craig sufrió una mala caída en el rodaje, saldándose el accidente en una lesión de tobillo bastante grave que ha obligado al actor a pasar por el quirófano. Y también a suspender el rodaje de la cinta, de la que tendría que dirige Cary Fukunaga (True Detective).

Ahora bien: los planes del servicio secreto británico (ni los de las productoras EON MGM) no pueden depender de unos tendones espachurrados. De modo que, en el comunicado donde se anuncia que la lesión de Craig requerirá cirugía y dos semanas de rehabilitación, también se deja claro que la cinta mantiene su fecha de estreno el 8 de abril de 2020. 

Para Craig, esta podría ser la peor despedida posible de James Bond, un personaje al que interpretará por última vez y por el que siente un rechazo nada velado. Pero la producción de Bond 25 ya ha atravesado muchos retrasos, incluyendo el largo tira y afloja provocado por la marcha de Danny Boyle (el primer director previsto para la película) y las numerosas reescrituras de guion. Así pues, es comprensible que EON y MGM estén empeñadas en mantener su calendario cueste lo que cueste.

Dirigida por Cary Fukunaga y con un reparto que incluye a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Lashana Lynch Ana de Armas Rami Malek en funciones de villano, Bond 25 mantiene el habitual secretismo de la saga en lo referido a su argumento, su título y la canción que acompañará a sus títulos de crédito. De ella solo sabemos que será la última película de la saga protagonizada por Daniel Craig y que se rueda en parte en Jamaica, un lugar muy especial para la saga de 007 desde que sirviera como ambientación al clímax de Agente 007 contra el Doctor No en 1962.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

‘Bond 25’: Rami Malek y Ana de Armas, villano y ‘chica Bond’

Rami Malek será el nuevo enemigo de 007, mientras que Ana de Armas se incorpora como 'chica Bond'.

4 películas con Ana de Armas que debes rescatar

Mucho antes de 'Blade Runner 2049', el fenómeno Ana de Armas se fue gestando en el cine y la televisión de España. Vamos a recuperar algunos títulos

Ana de Armas podría ser la Marilyn Monroe de Netflix

'Blonde', el proyecto de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe podría haber encontrado a su actriz protagonista: Ana de Armas