‘Bond 25’ está sufriendo tantas reescrituras que acabará siendo “un desastre muy pulido”

Un miembro del rodaje ha revelado que las cosas no van demasiado bien en la nueva película de 007 que dirige Cary Fukunaga

Por
11 de mayo de 2019

La producción de la vigésimo quinta aventura del agente 007 pudo haber empezado mejor, con la marcha de Danny Boyle y el fichaje de Cary Fukunaga para sustituirle como director, pero aún así nada presagiaba el caos en el que el proceso se iba a convertir. Así, luego de saber el mes pasado que Phoebe Waller-Bridge se había unido a la redacción del guión con el fin de que este pudiera contagiarse de su peculiar personalidad, el Daily Mail revela que se ha acabado embarcando tanta gente en la escritura del libreto que muchos empiezan a dudar del resultado final.

“Waller-Bridge está escribiendo la reescritura de la reescritura. Y Daniel (Craig) también está escribiendo. Y Cary está escribiendo”, afirma una fuente del medio británico que se encuentra trabajando en el rodaje de la nueva película de James Bond. Por lo visto, al libreto firmado inicialmente por Neal Purvis y Robert Wade no sólo se ha acabado uniendo la guionista, actriz y directora de Fleabag, sino que también están metiendo baza el actor protagonista y el mismo director, provocando que el equipo del film piense que al final “saldrá un desastre muy pulido”.

“Tienen definido el argumento, pero van añadiendo los diálogos en el último minuto”, prosigue esta fuente, “y esa no es forma de hacer una película”. Bond 25 ni siquiera cuenta con título oficial aún, aunque sí se confirmó recientemente que el recién oscarizado Rami Malek iba a encarnar al villano. “Imagino que todo se acabará arreglando en la sala de montaje, que es de todos modos donde la mayoría de las películas acaban terminándose”, concluye con cierto asomo de esperanza.

Este tipo de percances no tiene por qué significar que el film acabe siendo el desastre que menciona, pero sí que estará ocasionando naturalmente numerosos problemas en el set. Esperamos que, llegado el momento, todo se pueda solucionar mediante una edición habilidosa, pero en cualquier caso todo parece que James Bond nunca se había visto envuelto antes en una misión tan complicada.

Prepara los donuts: la secuela de ‘Puñales por la espalda’ se pone en marcha

Lionsgate da luz verde oficial a una nueva entrega de las investigaciones de Benoit Blanc (Daniel Craig) ideada por Rian Johnson.

‘Sin tiempo para morir’: James Bond levanta el vuelo en su spot para la Super Bowl

La última película de Daniel Craig como 007 promete acción a raudales en el gran evento del fútbol americano.

A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de ‘Puñales por la espalda’

El whodunit de Rian Johnson ha sido nominado a Mejor guión en los próximos Oscar tras una estupenda recaudación en taquilla.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.