‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Por
21 de agosto de 2019

Bombshell es la película protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, que narra la historia del ejecutivo de televisión de Fox News, Roger Ailes. El caso del depredador sexual saltaba a la palestra en 2016, cuando una serie de denuncias acusaban al magnate de los abusos, a los que no tuvo que responder pues murió un año después. El nuevo filme se centra en la historia de las mujeres que sufrieron esta situación. El nuevo tráiler nos muestra la verdad detrás de todo lo sucedido.

La película está dirigida por Jay Roach, conocido por la dirección tras títulos como Trumbo. La lista negra de HollywoodAustin Powers en Miembro de Oro o Los padres de ella.  El personaje de Ailes estará interpretado por John Lithgow (Cosas de marcianos), y completan el elenco, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Alice Eve, Brigette Lundy-Paine, Liv Hewson y Alanna Ubach.

La película será lanzada en diciembre de 2019 y no sería de extrañar que entrara en la carrera por los Oscar. A continuación el tráiler de Bombshell:

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

‘Atómica 2’ podría estrenarse directamente en streaming

La película donde más y mejor hemos visto repartir leña a Charlize Theron tendrá una continuación, pero quizá no llegue a pasar por el cine.