Bob Esponja quiere que adores los lunes

¿El primer lunes del año te deprime? El porífero animado más marchoso tiene la solución: promociona su nueva película animando al pensamiento positivo.
Bob Esponja quiere que adores los lunes
Bob Esponja quiere que adores los lunes
Bob Esponja quiere que adores los lunes

Dentro de un mes se estrena Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, la nueva película del icono amarillo creado por Stephen Hillenburg para Nickelodeon en la que el porífero y sus amigos de Fondo de Bikini pegan el salto al 3D como superhéroes y Antonio Banderas luce una explosión de vello facial como el pirata antagonista. Como en EE UU no tienen cabalgatas de Reyes Magos con las que endulzar la terrible constatación de que hoy es el primer lunes del año, los responsables de la película han puesto en marcha una iniciativa publicitaria que busca lavar la imagen de los poco queridos lunes para convertir este 5 de enero en el Día de la Positividad (palabra que, por mal que suene, la RAE ya ha recogido en su nuevo diccionario). Y como esta llamada al optimismo y a tomarse el inicio de la semana con alegría podría quedar en mera estrategia de márketing sin nada que la refuerce... también han lanzado el siguiente vídeo musical con la canción Thank Gosh It's Monday (Gracias al cielo es lunes), candidata a convertirse en el himno de aquellos que decidan creer en los lunes positivos. Dinos qué te parece:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua se estrena el 6 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento