Bob Esponja quiere que adores los lunes

¿El primer lunes del año te deprime? El porífero animado más marchoso tiene la solución: promociona su nueva película animando al pensamiento positivo.

Por
05 de enero de 2015

Dentro de un mes se estrena Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, la nueva película del icono amarillo creado por Stephen Hillenburg para Nickelodeon en la que el porífero y sus amigos de Fondo de Bikini pegan el salto al 3D como superhéroes y Antonio Banderas luce una explosión de vello facial como el pirata antagonista. Como en EE UU no tienen cabalgatas de Reyes Magos con las que endulzar la terrible constatación de que hoy es el primer lunes del año, los responsables de la película han puesto en marcha una iniciativa publicitaria que busca lavar la imagen de los poco queridos lunes para convertir este 5 de enero en el Día de la Positividad (palabra que, por mal que suene, la RAE ya ha recogido en su nuevo diccionario). Y como esta llamada al optimismo y a tomarse el inicio de la semana con alegría podría quedar en mera estrategia de márketing sin nada que la refuerce… también han lanzado el siguiente vídeo musical con la canción Thank Gosh It’s Monday (Gracias al cielo es lunes), candidata a convertirse en el himno de aquellos que decidan creer en los lunes positivos. Dinos qué te parece:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua se estrena el 6 de febrero.

‘Cincuenta sombras de Grey’: placer por anticipado

El romance amo-sumisa de Jamie Dornan y Dakota Johnson ha reventado las taquillas antes de su estreno. ¿Servirá para impulsar la preventa en España?

Bob Esponja infecta los grandes estrenos de 2015

El porífero animado se cuela en los pósters de 'Cincuenta sombras de Grey', 'Terminator: Génesis' y 'Jurassic World' la semana en la que su segunda película llega a los cines.

Tráiler de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

El porífero más marchoso y sus amigos de Fondo de Bikini se convierten en superhéroes en su segunda película. Su enemigo: Antonio Banderas.