Blumhouse producirá el remake de ‘Jóvenes y brujas’

La compañía del infatigable Jason Blum reactivará al aquelarre fundado por Fairuza Balk y Neve Campbell en 1996.

Por
26 de marzo de 2019

¿Recuerdas esa tentativa de rehacer Jóvenes y brujas¿Aquella que llegó a los titulares allá por 2015 y nunca más se supo? Pues las fuerzas de lo Oculto no descansan, y parece que la película de culto que protagonizaron Neve Campbell Fairuza Balk en 1996 es una pieza demasiado golosa como para escapar a las fuerzas del reciclaje cultural.

Según cuenta Bloody Disgusting (citando a Production Weekly), esta nueva versión de la historia hará tabla rasa con respecto del proyecto anterior: adiós, pues, a la directora Leigh Janiak, sustituida por Zoe Lister-Jones. Detrás del proyecto está Blumhouse, la productora del ubicuo Jason Blum, deseosa de anotarse otro tanto en las estadísticas de taquilla tras pelotazos de miedo como Déjame salir, Feliz día de tu muerte y tantos otros.

La versión original de Jóvenes y brujas contaba la historia de un grupo de chicas de instituto (Campbell, Balk, Rachel True Robin Tunney) que se lanzaban a la piscina de las ciencias ocultas y acababan escaldadas en el proceso. ¿Seguirán consultando grimorios las protagonistas de la nueva versión, o prepararán sus hechizos a base de tutoriales en YouTube?

En marcha un reboot de ‘La cosa’ con John Carpenter a bordo

Blumhouse quiere actualizar una historia que ya dio pie tanto al clásico de 1982 como a su anterior versión, dirigida por Howard Hawks en los 50.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').