‘Bloodshot’ se estrenará en digital mucho antes de lo previsto

La película de Vin Diesel fue una de las últimas en estrenarse antes de que la expansión del COVID-19 forzara el cierre de los cines.

Por
19 de marzo de 2020

La expansión del coronavirus ha conducido a la industria del cine a un escenario sin precedentes, en el que ya hay medios que estiman que las pérdidas para Hollywood ascenderán a cerca de 20.000 millones de dólares. Tratando de afrontar la crisis, los principales estudios están desarrollando varias estrategias para seguir dándole viabilidad a sus estrenos (al menos, a los que aún no han aplazado), e Internet es un recurso imprescindible.

Mientras que Universal ha lanzado algunos de sus últimos títulos en streaming, Warner Bros. ha comercializado online varias de sus películas, e incluso la industria del cine español ya se plantea lanzar sus próximos estrenos por vías semejantes. En lo que se refiere a Bloodshot, el último gran estreno antes de que la crisis del COVID-19 forzara nuestra reclusión, Sony también está planeando un movimiento radicalmente novedoso.

Según recogen medios como SlashFilm, la major va a dejar disponible este 24 de marzo la película protagonizada por Vin Diesel. A menos de dos semanas de que este film de ciencia ficción se estrenara (y de que sus ganancias fueran menores de lo previsto ante la nueva situación), Sony ha resuelto adelantar su lanzamiento online tratando de rentabilizar un escenario cuyas consecuencias económicas apenas atinamos a vislumbrar.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Vin Diesel quiere su propio universo de superhéroes

El cachas calvo anuncia que 'Bloodshot' será la llegada al cine de los personajes de Valiant Comics.

Después de ‘Bloodshot’, estas serán las próximas películas de Vin Diesel

Las secuelas y el reencuentro con sus personajes más populares se le acumulan.

‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.