Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.

Por
18 de mayo de 2020

Han sido decenas de películas las que se han visto obligadas a modificar sus fechas de estreno, con numerosos retrasos y aplazamientos que han dejado así el calendario de mayores blockbusters de 2020. 

El usuario Villenege ha subido a su canal  de YouTube un montaje en vídeo donde combina imágenes de varios de esos títulos en un solo tráiler.

Sin tiempo para morir, Viuda Negra, Wonder Woman 1984 Morbius son algunos de los blockbusters que Hollywood tenía listos para dominar la taquilla de este verano y ahora tardarán unos cuantos meses más en ver la luz del día.

También está incluida en el vídeo Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, que de momento mantiene su fecha de estreno en julio. Pero si la situación con la mayoría de las salas de cine cerradas no cambia debido a las medidas de seguridad sanitarias, es posible que tenga que desplazar también su estreno a fechas que le permitan asegurarse un mejor rendimiento en taquilla.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Según Steven Soderbergh, las medidas contra el COVID-19 requerirán el 15/20% del presupuesto de las películas

El director que pareció anticipar la pandemia con 'Contagio' pasó recientemente a presidir un comité para desarrollar medidas de prevención contra el virus.

‘Sin tiempo para morir’ podría retrasarse al verano de 2021

La nueva película de James Bond fue la primera en ver cómo su estreno se aplazaba varios meses ante la crisis del coronavirus.

COVID-19: indignación en el cine catalán ante el nuevo cierre de los cines

De Leticia Dolera a Carlos Cuevas, la industria protesta en las redes ante las medidas de la Generalitat, que considera discriminatorias.