Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.

Por
18 de mayo de 2020

Han sido decenas de películas las que se han visto obligadas a modificar sus fechas de estreno, con numerosos retrasos y aplazamientos que han dejado así el calendario de mayores blockbusters de 2020. 

El usuario Villenege ha subido a su canal  de YouTube un montaje en vídeo donde combina imágenes de varios de esos títulos en un solo tráiler.

Sin tiempo para morir, Viuda Negra, Wonder Woman 1984 Morbius son algunos de los blockbusters que Hollywood tenía listos para dominar la taquilla de este verano y ahora tardarán unos cuantos meses más en ver la luz del día.

También está incluida en el vídeo Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, que de momento mantiene su fecha de estreno en julio. Pero si la situación con la mayoría de las salas de cine cerradas no cambia debido a las medidas de seguridad sanitarias, es posible que tenga que desplazar también su estreno a fechas que le permitan asegurarse un mejor rendimiento en taquilla.

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.