Blake Lively se venga de Ryan Reynolds por su cumpleaños

¿Cuál es el secreto de una de las parejas más envidiadas de Hollywood? Desde luego, el sentido del humor es fundamental para el tándem Reynolds-Lively.
Blake Lively se venga de Ryan Reynolds por su cumpleaños
Blake Lively se venga de Ryan Reynolds por su cumpleaños
Blake Lively se venga de Ryan Reynolds por su cumpleaños

Seis años interpretando a la vecina más pija del Upper East Side en Gossip Girl dan para mucho más que para aprender a combinar modelitos, y Blake Lively se despidió de Serena Van Der Woodsen no sin antes apuntarse bien las lecciones básicas de 'Cómo cobrarse una buena venganza'. Así lo ha demostrado en la felicitación de cumpleaños que ha dedicado en redes sociales a su marido, Ryan Reynolds:

Happy Birthday, baby. Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 3:25 PDT

Aprovechando el 41 cumpleaños del actor, Lively ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: "Feliz cumpleaños cariño". En ella, vemos a Ryan Gosling junto a un Reynolds cortado por la mitad. ¿A qué se debe esta broma? Sí, la pareja ha alardeado de sentido del humor en numerosas ocasiones, que para algo se conocieron en Linterna Verde. Sin embargo, esta imagen es la brillante respuesta de la actriz a la felicitación que le dedicó Reynolds en su cumpleaños:

Happy Birthday to my amazing wife. Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 8:20 PDT

El actor felicitó el cumpleaños a su "increíble mujer" con una foto de pésima calidad en la que aparecían ellos dos, con la actriz cortada por la mitad. Poco podía imaginar Reynolds que su esposa le respondería con una astucia que ya le hubiera gustado tener a Serena. Esta pareja sigue haciendo méritos para mantener el título de matrimonio mejor avenido de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento