Blake Lively quiere que le hagas un favor

'Un pequeño favor', la nueva película de Paul Feig, no es una comedia: es un thriller de humor negro con Blake Lively y Anna Kendrick.
Blake Lively quiere que le hagas un favor
Blake Lively quiere que le hagas un favor
Blake Lively quiere que le hagas un favor

Una pequeña ciudad, secretos incofesables y familias no tan perfectas.  Nada es lo que parece en Un pequeño favor, la nueva película de Paul Feig. El director de comedias como La boda de mi mejor amiga o Cazafantasmas nos presenta ahora un singular thriller con tintes de humor negro protagonizado por las actrices Blake Lively y Anna Kendrick.

Feig llevaba tiempo queriendo hacer una película diferente a lo que había hecho últimamente. “Cuando leí el guión, pensé que este era exactamente el tipo de filme que me moría por hacer. Porque amo este género y siempre he querido hacer un thriller al estilo Hitchcock, pero divertido. Así que esta era la película perfecta”, explica.

El realizador no solo se sintió fascinado por todos los giros, secretos y revelaciones que descubrió al leer el guión, sino también por los personajes femeninos protagonistas del filme. “Stephanie es graciosa, para mí es un personaje divertido que está en una situación terrible. Y luego tenemos el personaje de Emily, también muy divertido porque ella es muy extrema. Nunca antes había trabajado con Blake Lively y creo que es fantástica. En cuanto a Anna Kendrick, sabía que era perfecta para el papel de Stephanie. Admiro mucho su trabajo como actriz”, señala Feig.

Secretos y mentiras

Un pequeño favor está basada en la novela escrita por Darcey Bell, que cuenta la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una madre de familia y bloguera en su tiempo libre. Todo empieza cuando su mejor amiga Emily (Blake Lively) le pide un pequeño favor: que cuide de su hijo una tarde. Pero Emily no pasa a recoger a su hijo y su repentina desaparición dará paso a un misterio lleno de engaños y traiciones.

Blake Lively sabe que su personaje, Emily, es una mujer excepcional. Un papel al que no podía resistirse. “Nunca antes había interpretado a una villana. Fue fantástico poder ser una mujer que no tiene que agradar al público porque es la malvada y, aún así, es simpática, encantadora y divertida. No puedes evitar disfrutar con ella. Cada villano es el héroe de su propia historia”, cuenta.

Dado que interpreta a una ejecutiva de una marca de moda, los estilismos de Blake en la película no dejan indiferente a nadie. De hecho, la actriz confiesa que quería vestir como Paul Feig. “Yo quería vestirme como él. Estaba buscando algo muy icónico. Porque sentí que Emily es una mujer que tiene un pasado histórico y que tal vez tendrá que seguir adelante y dejar su vida atrás. Ella desempeña diferentes roles en su vida, por lo que este personaje es muy característico. Solo quería ser la versión femenina de Paul Feig [risas]”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento