‘Blair Witch’: Espeluznante viral para anunciar el regreso de la Bruja

Una grabación totalmente desquiciada se convierte en el primer viral de la campaña de marketing de 'Blair Witch'.

Por
03 de septiembre de 2016

En este vídeo que os mostramos a continuación no hay marcas de agua de ningún estudio, no sale el título de la película al principio, ni el nombre de ningún actor o director… Solo es una chica desquiciada gritando mientras graba desesperada como intenta salir de una casa putrefacta y terrorífica… ¿O acaso alguien (o algo) la persigue?

Con esta escalofriante pieza pretenden anunciar al público que la segunda parte de El proyecto de la bruja de Blair será tan buena como la primera. Y para ello han construido una historia al rededor de unos personajes que tienen vínculos con la realidad como este blog en que se publicó una vieja grabación del bosque negro en Maryland, que no es otra cosa que la película en sí misma.

Lo difícil será conseguir que este nuevo título sea tan influyente como esa película de terror que hace 17 años cambió el cine de terror (en este caso sí fue así, no lo exageraron los críticos).

Blair Witch se estrenara el 16 de septiembre de 2016 en EE. UU.

Queja del día: Basta de versiones pochas en la música de los tráilers

¿Cuántos temazos clásicos tienen que caer víctima de esta moda antes de que alguien haga algo?

Las 10 películas más decepcionantes de 2016

Frotaos las manos porque ha llegado el momento de soltar lastre… Hacemos (y damos) un repaso a todos esos títulos que por un motivo u otro han sido decepcionantes

[Sitges 2016] Día 4: De actrices en conflicto, brujas en el bosque y mascotas especiales

La semana central de Sitges arranca, como suele ser habitual en estos días intermedios, en tierra de nadie. Aunque hay donde rascar.

Primeras críticas de ‘Blair Witch’: “Una carta de amor a la cinta original”

Algunas muy buenas y otras muy malas, 'Blair Witch' divide a la crítica estadounidense... ¿Hará sombra a la cinta original?