‘Blade Runner 2049’ tiene tres músicos haciendo la banda sonora (y uno de ellos es Hans Zimmer)

Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer se apuntan a la difícil tarea de darle una banda sonora a 'Blade Runner 2049' que esté a la altura de la original

Por
30 de julio de 2017

La escala que está alcanzando la secuela de Blade Runner no deja de sorprender. Ahora, tras una entrevista concedida por Dennis Villeneuve a la publicación francesa Studio Ciné Live, hemos aprendido que el músico Johann Johannsson, compositor habitual del realizador ha recibido refuerzos en forma de Benjamin Wallfisch y, lo más sorprendente, Hans Zimmer, que hacía tiempo que no unía su nombre al de Ridley Scott.

“Johann Johannsson compone el tema principal, como estaba previsto. Pero dada la magnitud de trabajo, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer se han unido al equipo para ayudar a Johann. Es difícil estar a la altura de Vangelis y tenemos los impresionantes sonidos atmosféricos de Johann, pero también necesitaba otras cosas, con lo que Hans nos está ayudando”

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.