‘Blade Runner 2049’: Ryan Gosling recibió un puñetazo de Harrison Ford

Es lo que tiene enfrentarse al actor que ha dado vida a Indiana Jones y Han Solo...

Por
13 de diciembre de 2016

A veces los rodajes pueden ser muy accidentados, sobre todo si te encuentras rodando cierta película de ciencia-ficción, Blade Runner 2049. Aunque poco ha trascendido hasta el momento de la secuela dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), hemos podido saber que al Rick Deckard de Harrison Ford se le fue la mano con Ryan Gosling en el rodaje. Así lo ha explicado el actor de Drive en una entrevista concedida a GQ: “Sí, me pego un puñetazo en la cara. Fue como un rito de iniciación. Estábamos haciendo una escena de lucha y pasó. Pero lo divertido fue que, cuando acabó, trajeron hielo para mi cara, y Harrison me hizo a un lado y pegó su puño al hielo”.

Al ser preguntado sobre si dolió el puñetazo, Gosling ha confesado que Ford “Tan pronto como pasó, el director se me acercó y me dijo, ‘Míralo de este modo, te ha pegado Indiana Jones’… Volvió poco después con su botella de whisky y pensé, ‘Oh, sabía que esto iba a pasar’. Saco un vaso de su bolsillo, me sirvió una copa y se fue con el resto de la botella. Supongo que sentía que no había conectado lo suficiente como para ganarse la botella entera”. A pesar del incidente, Gosling asegura ser un fiel admirador del trabajo de Ford. Es más, ha asegurado que “Te dicen que no conozcas a tus héroes, pero yo diría que a eso hay que añadir ‘A menos que sean Harrison Ford, es un tío genial”. 

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre de 2017.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores