‘Blade Runner 2049’: Primer avance

¿Sueñan los clásicos de la ciencia-ficción con secuelas eléctricas? Denis Villeneuve ('La llegada') prolonga con Harrison Ford y Ryan Gosling la película de Ridley Scott.

Por
19 de diciembre de 2016

En su momento fue muy mal recibida, pero Blade Runner acabó convirtiéndose en un clásico incontestable de la ciencia-ficción. La perspectiva de una secuela décadas después tampoco ha tenido a casi nadie a favor, pero sin duda será uno de los estrenos más esperados de 2017. ¿Conseguirá Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) que Blade Runner 2049 esté a la altura del filme de Ridley Scott? Cuenta con Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis Dave Bautista para lograrlo.

Según la sinopsis oficial, Blade Runner 2049 cuenta la historia de (Ryan Gosling), un nuevo blade runner de Los Ángeles que desentierra un terrible secreto capaz de llevar al caos lo que queda de la sociedad. Su descubrimiento le lleva a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo agente que lleva 30 años desaparecido.

No te pierdas el primer avance:

También está en versión doblada al español:

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.