‘Blade Runner 2049’: Nuevos pósters con Ryan Gosling y Harrison Ford

Ruinas, desolación... y Rick Deckard en camiseta. Está claro que el tiempo no pasa en balde

Por
04 de mayo de 2017

Polvo, desolación, coches que vuelan… ¿y Harrison Ford en camiseta? Efectivamente: el mundo de los replicantes y los cazadores de clones ha cambiado mucho, y aquí están estos pósters de Blade Runner 2049 para dar fe de ello. La secuela del filme de Ridley Scott, esta vez con Denis Villeneuve en la silla de tijera, nos presenta a ese Rick Deckard viejuno, por un lado, y por otro a un Ryan Gosling que luce esa gabardina y esa cara de hastío existencial que tanto bordara su predecesor en el filme de Ridley Scott. Tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para saber cómo se las gastan los nuevos pellejudos.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.