‘Blade Runner 2049’: Nuevo tráiler con spoilers más allá de Orión

La secuela de 'Blade Runner' se estrena el próximo 6 de octubre y la campaña de marketing ya no quiere guardarse nada para la sala de cine.

Por
03 de octubre de 2017

Algunas campañas de promoción apuestan por construir una sugerente imagen de misterio e intriga hacia las películas que deben vender. Otras, no tienen reparos a la hora de tomar el mejor material del filme y trocearlo en tráilers que enseñan más de lo necesario. Lo malo cuando hablamos de superproducciones de gran estudio es que las primeras, iniciadas con meses de antelación al estreno o casi desde el rodaje, acaban convirtiéndose en las segundas a medida que se acerca la fecha de llegada a los cines. Sirva como ejemplo el caso de Blade Runner 2049.

La película de Denis Villeneuve protagonizada por Ryan Gosling Harrison Ford se estrena esta semana y acaba de publicar un nuevo avance donde la reserva de información no cotiza al alza. Si quieres acudir a la sala sabiendo lo menos posible, será mejor que no lo veas; si, por el contrario, quieres disfrutar de algunas de las majestuosas imágenes de Roger Deakins o la presencia de Ana de Armas, Robin Wright, Dave Bautista, Jared Leto Sylvia Hoeks en la ventanita de YouTube, puedes darle al PLAY a continuación.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores