‘Blade Runner 2049’: Nuevo tráiler más allá de Orión

Disfruta del alucinante aspecto visual de la secuela protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto, con Denis Villeneuve en la dirección.

Por
08 de mayo de 2017

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais… como un nuevo tráiler de Blade Runner 2049 llevarse una ovación en la CinemaCon de Las Vegas. Bueno, por norma general todo el metraje de futuros estrenos que se proyecta en la convención de exhibidores de EE UU suele ser recibido con entusiasmo; al fin y al cabo, es el hype creado desde allí el que puede alimentar las arcas de sus cines.

Pero aun así, el recibimiento que se brindó el pasado mes de marzo al nuevo avance de la secuela de Blade Runner dirigida por Denis Villeneuve fue sensacional. Seguro que la esplendorosa fotografía de Roger Deakins tuvo bastante que ver.

Ahora nosotros también lo podemos ver tras una fastuosa presentación a través de Facebook Live. A continuación, el nuevo adelanto de Blade Runner 2049, protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Mackenzie Davis, Robin Wright y Dave Bautista.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores

“No tiene alma”: Rutger Hauer carga contra ‘Blade Runner 2049’

'Me cuesta ver por qué era necesaria'. A Rutger Hauer, quien diera vida al líder de los replicantes en la película original, tampoco le gustó la secuela.