‘Blade Runner 2049’: Ryan Gosling y Harrison Ford se mueren de risa en una entrevista

Si algo está teniendo de diferente la campaña promocional de 'Blade Runner 2049', es la presencia constante de bromas de Harrison Ford y Ryan Gosling.

Por - 06 de octubre de 2017

¿Quién dijo que las entrevistas son un arduo y agotador trabajo entre actores y periodistas? Ryan Gosling y Harrison Ford sigue haciendo méritos para convertirse en nuestra dupla favorita en lo que a intervenciones promocionales se refiere.

Ellos, capaces de hacer del tour de Blade Runner 2049 una hilarante comedia tras otra (recordemos las bromas de Ford sobre el nombre de Gosling y sus declaraciones acerca del puñetazo que le dio a su compañero en el rodaje -ya se ha convertido en meme-), han mantenido una divertida charla con Alison Hammond para el programa This Morning. Aunque esta vez, ellos tampoco han podido aguantarse la risa.

Estos poco más de cuatro minutos de vídeo, donde los actores hablar (muy por encima) del filme, entre tragos de whisky y risotadas incontrolables, ya cuentan con dos millones de visitas. A continuación, podéis ver la distendida y descacharrante entrevista, pero cuidado porque su risa es contagiosa:

 

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 38 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores

“No tiene alma”: Rutger Hauer carga contra ‘Blade Runner 2049’

'Me cuesta ver por qué era necesaria'. A Rutger Hauer, quien diera vida al líder de los replicantes en la película original, tampoco le gustó la secuela.