'Blade Runner 2' se adelanta a 2017

Los androides podrán volver a soñar con ovejas eléctricas unos meses antes de lo previsto, con Denis Villeneuve ('Sicario') en la dirección y Harrison Ford de vuelta.
'Blade Runner 2' se adelanta a 2017
'Blade Runner 2' se adelanta a 2017
'Blade Runner 2' se adelanta a 2017

Las cámaras todavía no han empeazado a grabar la secuela de Blade Runner que dirigirá Denis Villeneuve (Sicario), pero cuando lo hagan en el mes de julio será con una fecha de estreno distinta en el horizonte. Inicialmente prevista para principios de 2018, la continuación de la legendaria película de Ridley Scott basada en un relato de Philip K. Dick ha adelantado un puñado de meses su llegada a los cines: la nueva fecha de aterrizaje es el 6 de octubre de 2017.

Warner Bros. ha decidido adelantar tres meses el estreno de Blade Runner 2 (todavía sin título oficial), colocándolo en una temporada mucho más interesante para la taquilla. Todavía no se conocen detalles sobre el guión firmado por Hampton Fancher y Michael Green, pero sí que Harrison Ford regresará del primer filme para ser acompañado por Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista en esta nueva entrega, que contará con fotografía del magnífico Roger Deakins.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento