'Blade Runner 2' comenzará a rodarse en verano

La secuela de Denis Villeneuve con Ryan Gosling y Harrison Fod confirma su inicio ya ha alcanzado acuerdos de distribución y tiene vía libre para llegar a los cines en 2017.
'Blade Runner 2' comenzará a rodarse en verano
'Blade Runner 2' comenzará a rodarse en verano
'Blade Runner 2' comenzará a rodarse en verano

Por muchas razones que se nos ocurran para pensar que Blade Runner 2 es una mala idea, el plan sigue en marcha. De hecho, la secuela de Blade Runner ya tiene fecha de inicio de rodaje: el próximo mes de julio, con vistas a lograr el estreno del filme en 2017. La producción de Alcon Entertainment ha llegado a acuerdos de distribución con Warner Bros. (en EE UU) y Sony (en el mercado internacional), así que tiene vía despejada para convertirse en uno de los estrenos estrella del próximo año.

¿La mejor forma de tomarse todo esto? Concentrarnos en el extraordinario talento que hay detrás del proyecto, como forma de paliar las reticencias que causa añadirle una continuación a tal emblema de la ciencia-ficción como es Blade Runner. El canadiense Denis Villeneuve (Sicario), quien ya tiene listo otro filme sobre invasores alienígenas pendiente de estreno –Story of Your Life, con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker–, dirigirá el libreto de Hampton Fancher (coguionsita de la película original) y Michael Green (Linterna Verdesobre una idea de Fancher y Ridley Scott, contando con Ryan Gosling Harrison Ford como protagonistas confirmados. Ah, y un detalle que no debemos pasar por alto: el gran Roger Deakins se hará cargo de la dirección de fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento