‘Black Widow’: ¿Le ha quitado Florence Pugh el papel a Emma Watson?

La actriz británica Florence Pugh ('La chica del tambor') estaría cerrando su incorporación a 'Black Widow', en la que daría vida a otra espía

Por
19 de marzo de 2019

Según anuncian varios los medios, Marvel Studios estaría cerrando el fichaje de la actriz australiana Florence Pugh para uno de los papeles principales de Black Widow, el nombre provisional del proyecto que llevará a la gran pantalla las aventuras en solitario de la Viuda Negra.

De acuerdo con lo publicado, Pugh, actriz a la que hemos podido ver en Lady MacBeth y La chica del tambor, habría firmado para dar vida a otra joven espía, posiblemente compañera de Nathasa Romanoff, en un papel que se define como “el segundo más importante de la película”.

Esto último abre las especulaciones en torno a si el suyo será el personaje que encarne a la villana de la película, dejando fuera la posibilidad -muy comentada días pasados- de ver a Emma Watson dado vida a la némesis de Scarlett Johansson.

Black Widow estará dirigida por la cineasta Cate Shortland y comenzará a rodarse este próximo mes de junio.

Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva ‘Viuda Negra’

La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

La guionista de ‘Black Widow’ no quiere seguir el canon de los cómics

'No estoy interesada en seguir el canon del cómic que sea discriminatorio o que viole mi sistema de valores', asegura Jac Schaeffer.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.