‘Black Widow’: ¿Le ha quitado Florence Pugh el papel a Emma Watson?

La actriz británica Florence Pugh ('La chica del tambor') estaría cerrando su incorporación a 'Black Widow', en la que daría vida a otra espía

Por - 19 de marzo de 2019

Según anuncian varios los medios, Marvel Studios estaría cerrando el fichaje de la actriz australiana Florence Pugh para uno de los papeles principales de Black Widow, el nombre provisional del proyecto que llevará a la gran pantalla las aventuras en solitario de la Viuda Negra.

De acuerdo con lo publicado, Pugh, actriz a la que hemos podido ver en Lady MacBeth y La chica del tambor, habría firmado para dar vida a otra joven espía, posiblemente compañera de Nathasa Romanoff, en un papel que se define como “el segundo más importante de la película”.

Esto último abre las especulaciones en torno a si el suyo será el personaje que encarne a la villana de la película, dejando fuera la posibilidad -muy comentada días pasados- de ver a Emma Watson dado vida a la némesis de Scarlett Johansson.

Black Widow estará dirigida por la cineasta Cate Shortland y comenzará a rodarse este próximo mes de junio.

Rumor: ¿se han filtrado los planes de Marvel para la ‘Fase 4’?

Un 'insider' de la Casa de las Ideas divulga en internet la lista de estrenos del estudio… y también qué personaje sustituirá a Thanos como archienemigo.

‘Black Widow’: Primeras fotos de rodaje con Scarlett Johansson

La actriz ha sido localizada encarnado de nuevo a Natasha Romanoff en el rodaje de su película individual dentro del Universo Marvel, que ha comenzado en Noruega.

Rachel Weisz es la favorita de Marvel para ‘Viuda Negra’

La actriz británica negocia su incorporación a la película individual de la superheroína encarnada por Scarlett Johansson que ya ha fichado a Florence Pugh y David Harbour.

Tráiler de ‘Midsommar’: La pesadilla de una noche de verano de Florence Pugh

Ari Aster, el director de 'Hereditary', ya tiene lista su nueva pesadilla terrorífica, que recuerda poderosamente a lo mucho que te traumatizó 'El hombre de mimbre' en su día.