‘Black Panther’ tiene un nuevo logo (y es menos hortera que el anterior)

La nueva cabecera del héroe africano de Marvel tiene menos volúmenes, menos brillos y menos dorados, así como un diseño más elegante

Por
24 de enero de 2017

Por mucho que respetemos su majestad real, que siempre hayamos querido viajar a Wakanda (aunque no nos extiendan visado) y que su carrera como primer héroe africano de Marvel nos apabulle, tenemos que decirlo: para su primera película, esa que protagoniza Chadwick Boseman y que se estrenará el 16 de febrero de 2018, Black Panther le habían diseñado un logotipo de lo más hortera, con esos volúmenes, esos brillos y esos dorados.

Afortunadamente, en la Casa de las Ideas parecen habérselo pensado mejor: desde el rodaje de Avengers: Infinity War, el vicepresidente de Marvel, Louis D’Esposito, ha publicado un tuit en el que se ve la nueva cabecera del filme: mucho más sobria, más adecuada para moverse por la jungla y más propia de un filme en el que, además de Boseman, intervienen Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michael B. Jordan, Martin Freeman Forest Whitaker. ¿Qué os parece?

Este tráiler de ‘La Saga del Infinito’ hará que quieras hacer maratón cuanto antes de las tres Fases del UCM

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este pack de 23 películas reúne todo lo que ha pasado en el Universo de Marvel hasta ahora.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

‘Black Panther’: Angela Bassett se incorpora al reparto

Más le vale a Chadwick Boseman llegar temprano a casa: la actriz de 'Tina' será la madre del héroe africano de Marvel

10 películas que tienes que ver antes de ‘I Feel Good’

Voces de ébano, ritmos feroces y filmes muy reivindicables: prepárate para el 'biopic' de James Brown con este menú de cine 'funky'.