‘Black Panther’: Angela Bassett se incorpora al reparto

Más le vale a Chadwick Boseman llegar temprano a casa: la actriz de 'Tina' será la madre del héroe africano de Marvel

Por
22 de noviembre de 2016

Ha sido Tina Turner (en el biopic Tina, por el que fue nominada a un Oscar). Ha sido la reina bruja de Nueva Orleans (en American Horror Story: Coven). Y, ahora, será la señora madre de uno de los héroes Marvel más carismáticos. Angela Bassett ha sido fichada para interpretar a la madre de T’challa, alias Black Panther (o “Pantera Negra”, para los clásicos) en el filme que protagoniza Chadwick Boseman y que dirige Ryan Coggler.

Además de Bassett y Boseman, la película contará con Michael B. Jordan (como el villano Killmonger), Lupita Nyong’o y Forest Whitaker. Esperamos que esta irrupción en los blockbusters con disfraces aúpe definitivamente al estrellato a Bassett, una actriz sobradad de talento y carisma cuyo rostro, por las razones que sean, nunca ha acabado de hacerse popular.

Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

"Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

‘Black Panther’ tiene un nuevo logo (y es menos hortera que el anterior)

La nueva cabecera del héroe africano de Marvel tiene menos volúmenes, menos brillos y menos dorados, así como un diseño más elegante

10 películas que tienes que ver antes de ‘I Feel Good’

Voces de ébano, ritmos feroces y filmes muy reivindicables: prepárate para el 'biopic' de James Brown con este menú de cine 'funky'.