'Black Panther 2' ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.
'Black Panther 2' ya tiene fecha de estreno
'Black Panther 2' ya tiene fecha de estreno
'Black Panther 2' ya tiene fecha de estreno

El panel de Marvel Studios en la D23 estalló en llamas cuando se confirmó que Kit Harrington iba a unirse al nutrido reparto de The Eternals, pero no fue el único gran anuncio realizado por la Casa de las Ideas. El día anterior, Kevin Feige enumeró todas las series que pronto engrosarían el catálogo de Disney+ y tendrían una relación directa con las películas de la Fase 4, a cuyo atrevido calendario ahora hay que sumarle una nueva película. Y es que, tras la ausencia de novedades en la pasada Comic Con, ya sabemos qué ocurrirá con Black Panther 2.

La primera Black Panther dirigida por Ryan Coogler fue uno de los grandes éxitos de 2018 y acabó convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia en EE.UU., de forma que una secuela estaba más que garantizada. Feige en su momento confirmó que ya estaban trabajando en ella, sin atreverse a dar más detalles, y ahora ha sido la D23 el escenario elegido para revelar que sí, Black Panther 2 va a ser una realidad, y se va a estrenar el 6 de mayo de 2022.

Lo cual significa que es la siguiente película en el calendario de Marvel, estrenándose algunos meses después de Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021), la última película confirmada hasta ahora. Este movimiento también puede indicar que la Fase 4 no concluirá con el film de Taika Waititi, como se llegó a especular, sino que se irá expandiendo con nuevos títulos hasta, posiblemente, alcanzar otro crossover de una nueva generación de Vengadores.

Por lo pronto, se sabe que Ryan Coogler va a volver a dirigir y que Chadwick Boseman retomará su papel de T'Challa. Recientemente Martin Freeman confirmaba igualmente su regreso, y hay rumores de que Michael B. Jordan, intérprete de Killmonger en la primera Black Panther, también podría verse las caras de nuevo con el soberano de Wakanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento