'Black Panther 2' traerá de vuelta a Martin Freeman

El actor interpretó al agente de la CIA en 'Capitán América: Civil War' y en la primera 'Black Panther', y está preparado para retomar el personaje.
'Black Panther 2' traerá de vuelta a Martin Freeman
'Black Panther 2' traerá de vuelta a Martin Freeman
'Black Panther 2' traerá de vuelta a Martin Freeman

En los últimos años el Universo Cinematográfico de Marvel ha sumado un buen puñado de éxitos, pero pocos se asemejan a lo que supuso Black Panther en 2018. El film dirigido por Ryan Coogler desencadenó un fenómeno social que acabó precipitándolo a la terna de los Oscar, y aún hoy se mantiene como la película de superhéroes que más ha interesado en círculos académicos. Con un precedente así era obvio que en algún punto se le iba a dar continuidad, pero en el calendario que recientemente se reveló de la Fase 4 no estaba por ningún lado.

Kevin Feige, eso sí, dijo que Black Panther 2 estaba en preparación, al igual que Capitana Marvel 2 Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero en una etapa demasiado temprana como para poder darle una fecha de estreno. Marvel se está tomando su tiempo con esta última, pero de vez en cuando nos llegan detalles puntuales sobre la producción, como el que ha dejado caer Martin Freeman durante la promoción de su film Ode to Joy.

Entrevistado por Collider, el actor británico ha revelado que estará en Black Panther 2. "Hasta donde yo sé sí, volveré. Hasta donde yo sé, estaré en otra película de Black Panther, según tengo entendido. En cuanto a cuándo ocurrirá, no lo sé", respondía con prudencia, al tiempo que confirmaba que no habrá planes serios de rodaje hasta pasados un par de años.

Freeman interpreta dentro del MCU al agente de la CIA Everett Ross, quien debutó en Capitán América: Civil War y desempeñó un rol bastante más activo en la primera Black Panther, cuando acababa viajando a Wakanda y se ponía al servicio de la corona; es decir, de T'Challa (Chadwick Boseman). No es el único regreso confirmado, ya que también se espera que Ryan Coogler vuelva a hacerse con el mando de la dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento