‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..

Por
09 de marzo de 2020

El DCEU se encuentra imparable. El éxito de ¡Shazam! hacía que el universo del superhéroe animara a Warner Bros. a desarrollar un proyecto sobre su némesis Black Adam, que ya tenía en mente desde hacía años. Ahora, su protagonista (Dwayne Johnson)  ha compartido una instantánea a través de Instagram en la que confirma el comienzo del rodaje y comparte su duro entrenamiento para darle vida.

“La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. El entrenamiento y la preparación para #BlackAdam han sido demoledores, pero este proyecto apasionante supera todos los sacrificios. Verdad y justicia al estilo de Black Adam”, acompañaba Johnson de una imagen suya levantando pesas. El actor añadía que “el rodaje comienza este verano”, lo que apuntaría a que en 2021 podremos disfrutar de la nueva película del villano.

No es la primera vez que el actor comparte una fotografía en la que mostraba su entrenamiento para dar vida a Black Adam, pero ahora que ya se sabe que finalmente el proyecto tendrá lugar, las expectativas entre el fandom se han disparado.

El film será dirigido por el director español Jaume Collet-Serra, realizador de otros títulos como Infierno azul, Sin identidad o La huérfana. Además, el catalán también tiene pendiente de estreno Jungle Cruise, en la que también cuenta con Johnson como protagonista. Por su parte, Lawrence Sher  (Joker) será el director de fotografía de la película. Lo cierto es que DC está apostando por los villanos de DC tras las películas de Harley Quinn, Joker y Morbius. ¿Conseguirá sorprendernos con la nueva película?

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.