‘Birds of Prey’ ya tiene a su Renée Montoya

Rosie Perez ('Sin miedo a la vida') interpretará a esta oficial de la policía de Gotham, uno de los personajes más rompedores de DC.

Por
04 de octubre de 2018

Durante 26 largos años (debutó en las viñetas en 1992), la detective Renée Montoya no solo ha demostrado ser uno de los miembros más honestos y fiables de la policía de Gotham City (lo cual no es poca hazaña), sino que también ha sido uno de los personajes más rompedores del Universo DC, saliendo del armario como lesbiana en 2002 y asumiendo el disfraz del superhéroe Question cinco años más tarde. Con tamaño currículum, ya le iba tocando pasar a la gran pantalla, algo que por fin se cumplirá en Birds of PreyRosie Perez (nominada al Oscar en 1993 por Sin miedo a la vida) dará vida al personaje.

Aunque todavía no sabemos si la película de Cathy Yan mostrará al álter ego superheroico de Montoya, sí tenemos claro que será un gustazo verla junto a Harley Quinn (Margot Robbie), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell). Dado que la cinta mostrará una versión de Gotham en la que Batman se ha retirado (¿temporalmente?), no nos cabe duda de que a las heroínas les sobrará trabajo… pero también sabemos que el villano Mascara Negra puede prepararse para una buena tunda, ya lo interprete Sharlto Copley Ewan McGregor. 

‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.