‘Birds of Prey’ tiene título nuevo (y es fantabuloso)

El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn llegará a los cines en 2020 con un título a la altura de la emancipación de su protagonista.

Por
21 de noviembre de 2018

Si crees que ha llegado un momento en el que las ocurrencias viralizables y los anuncios oficiales de los grandes estudios de Hollywood han acabado siendo indistinguibles entre sí, esta es tu noticia. Margot Robbie ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del guion terminado de Christina Hodson (Bumblebee) para la película de Birds of Prey donde la actriz australiana volverá a encarnar a la antiheroína Harley Quinn, el único rayo de luz de Escuadrón Suicida.

Solo que Birds of Prey ya no se titula así. Con un añadido a mano de, supuestamente, la propia Harley Quinn, ahora la película se llama Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn); Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) en español.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ margotrobbie on

Puedes pensar que el nuevo subtítulo garabateado solamente es una broma pensada para redes, pero no es así. Warner Bros. lo ha dado por bueno anunciándolo oficialmente como el título completo de su nueva película del Universo DC, dirigida por Cathy Yan. Junto a Margot Robbie la protagonizarán Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary Ewan McGregor como su enemigo Black Mask.

¿A alguien le sorprende viniendo del estudio responsable de un título como Batman v Superman: El amanecer de la justicia? En cualquier caso, puedes considerarnos a favor de esta decisión. Sentimos debilidad por los títulos enrevesados y sin miedo al ridículo, por no decir que este por lo menos tiene más gracia que el de la película de Zack Snyder. 

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

‘Aves de presa’ y ‘The Gentlemen’ estarán disponibles para comprar online

Warner ha decidido saltarse la espera habitual para poner sus estrenos a disposición del público, más necesitado de entretenimiento doméstico que nunca.

‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

‘Birds of Prey’: Margot Robbie lo da todo sobre patines en esta nueva imagen

Un vídeo promocional de Warner nos proporciona un nuevo vistazo a Margot Robbie como la clown más demente de Gotham.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.