'Birds of Prey' tiene título nuevo (y es fantabuloso)

El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn llegará a los cines en 2020 con un título a la altura de la emancipación de su protagonista.
'Birds of Prey' tiene título nuevo (y es fantabuloso)
'Birds of Prey' tiene título nuevo (y es fantabuloso)
'Birds of Prey' tiene título nuevo (y es fantabuloso)

Si crees que ha llegado un momento en el que las ocurrencias viralizables y los anuncios oficiales de los grandes estudios de Hollywood han acabado siendo indistinguibles entre sí, esta es tu noticia. Margot Robbie ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del guion terminado de Christina Hodson (Bumblebee) para la película de Birds of Prey donde la actriz australiana volverá a encarnar a la antiheroína Harley Quinn, el único rayo de luz de Escuadrón Suicida.

Solo que Birds of Prey ya no se titula así. Con un añadido a mano de, supuestamente, la propia Harley Quinn, ahora la película se llama Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn); Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) en español.

https://www.instagram.com/p/Bqaj4shDKEY/

Puedes pensar que el nuevo subtítulo garabateado solamente es una broma pensada para redes, pero no es así. Warner Bros. lo ha dado por bueno anunciándolo oficialmente como el título completo de su nueva película del Universo DC, dirigida por Cathy Yan. Junto a Margot Robbie la protagonizarán Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary Ewan McGregor como su enemigo Black Mask.

¿A alguien le sorprende viniendo del estudio responsable de un título como Batman v Superman: El amanecer de la justicia? En cualquier caso, puedes considerarnos a favor de esta decisión. Sentimos debilidad por los títulos enrevesados y sin miedo al ridículo, por no decir que este por lo menos tiene más gracia que el de la película de Zack Snyder. 

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento