'Birds of Prey' podría ser una película para adultos

Preparad los bates y atusaos las coletas: la próxima aventura de Harley Quinn y su pandilla de chicas podría tener una calificación R.
'Birds of Prey' podría ser una película para adultos
'Birds of Prey' podría ser una película para adultos
'Birds of Prey' podría ser una película para adultos

Parece que Birds of Prey va tomando forma en el futuro inmediato del Universo DC. El guion está firmado por Cristina Hodson y, en él, la Harley Quinn de Margot Robbie no estará sola, ya que se basa en los cómics Aves de presa en los que la villana comparte protagonismo con otras mujeres de DC como Canario Negro Barbara Gordon.

Si hace unas semanas nos enterábamos de que, según informaban varias páginas, la cineasta Cathy Yen, que estrenó Dead Pigs en el pasado Sundance, podría ser la encargada de dirigir la película, ahora nos llegan nuevos datos sobre la producción.

En una entrevista concedida a Collider, Robbie ha revelado que la película podría tener calificación R: "Comenté la idea de una película para adultos de un grupo de chicas incluyendo a Harley, porque pensé: 'Harley necesita amigas'. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que no le hagáis protagonizar una película en solitario. Tiene que estar con más gente, debería ser sobre una pandilla de chicas. No he visto suficientes pandillas de chicas en pantalla, sobre todo en el terreno de la acción".

El 'efecto Deadpool' podría desembarcar así en el universo superheroico de Warner de la mano de estas icónicas villanas y heroínas de los cómics. Aves de Presa es un grupo de DC que estaba formado inicialmente por Canario Negro y Barbara Gordon, y al que después se unió La Cazadora. En 2002 ya fue adaptado como una serie de televisión protagonizada por Dina Meyer Ashley Scott y Rachel Skarsten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento