‘Birds of Prey’: Margot Robbie lo da todo sobre patines en esta nueva imagen

Un vídeo promocional de Warner nos proporciona un nuevo vistazo a Margot Robbie como la clown más demente de Gotham.

Por
27 de septiembre de 2019

Como bien sabe Bruce Wayne, las pistas para los casos más complejos pueden salir de los lugares más insospechados. Y esta vez, además, el Señor de la Noche lo habría tenido fácil, porque la nueva imagen de Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey no está oculta en ningún tugurio mugriento de Gotham City, sino en un vídeo. Concretamente, en un clip que Warner Media ha publicado para hablar de sus políticas de diversidad e inclusividad.

Si quieres ver la aparición de Robbie, está en el minuto 1.13 del vídeo:

Y, si la retórica corporativa y el autobombo te dan pereza, aquí puedes ver la imagen de la actriz:

A falta de metraje oficial de la película (spin-off de Escuadrón Suicidala imagen nos permite reencontrarnos con uno de los personajes más carismáticos de DC, recibiendo instrucciones de la directora Cathy Yan. Y además nos la muestra en una pista de patinaje y ataviada como para participar en un roller derby (como Drew Barrymore en Roller Girls, suponemos, pero con más sangre y sesos esparcidos).

Subtitulada “And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”, Birds of Prey contará con Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) Huérfana (Ella Jay Blasco) acompañando a la antivillana-antiheroína frente al señor del crimen Máscara Negra (Ewan McGregor). La película se estrena el 7 de febrero. 

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

‘Aves de presa’ y ‘The Gentlemen’ estarán disponibles para comprar online

Warner ha decidido saltarse la espera habitual para poner sus estrenos a disposición del público, más necesitado de entretenimiento doméstico que nunca.

‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.