'Birds of Prey': estas dos actrices serán las compañeras de Harley Quinn

Mary Elizabeth Winstead ('Calle Cloverfield 10') y Jurnee Smollett-Bell ('Fargo') serán Cazadora y Canario Negro en la película 'girl power' de DC.
'Birds of Prey': estas dos actrices serán las compañeras de Harley Quinn
'Birds of Prey': estas dos actrices serán las compañeras de Harley Quinn
'Birds of Prey': estas dos actrices serán las compañeras de Harley Quinn

Dicen los fans veteranos de DC, y no les falta razón, que Harley Quinn no forma parte de las Birds of Prey en los cómics. Pero el marketing manda, y dada la enorme popularidad alcanzada por el personaje de Margot Robbie tras el estreno de Escuadrón Suicidala ex de Joker tenía que formar parte por narices de este equipo de superheroínas. Ahora bien, ¿qué actrices se encargarán de darle la réplica en los roles de Cazadora Canario Negro? Ya lo sabemos: Mary Elizabeth Winstead Jurnee Smollett-Bell.

Con un currículum bien provisto de películas y series de culto (Scott Pilgrim contra el mundo, Calle Cloverfield 10), Mary Elizabeth Winstead interpretará a Cazadora, un personaje que ha tenido varias versiones en las viñetas y al que ya hemos visto en la serie Arrow: se trata de la vástaga de un clan mafioso de Gotham City convertida en vigilante enmascarada y sanguinaria, lo cual (siempre en los cómics) la ha llevado a tener sonados encontronazos con cierto hombre murciélago.

Jurnee Smollett-Bell, actriz a la que hemos visto en House, Anatomía de Grey y otras series de TV, se hará cargo de Canario Negro, veteranísima heroína (debutó en 1947) que también ha tenido su versión en las series de The CW. Smollett-Bell puede estar orgullosa, puesto que entre las demás actrices que aspiraban a entonar los gritos ultrasónicos de Dinah Drake (identidad secreta del personaje) se encontraban Janelle Monae Gugu Mbatha-Raw. 

Por ahora, a Birds of Prey le falta encontrar a una sola protagonista más: la que se hará cargo de Renée Montoya, la detective del departamento de policía de Gotham cuyo álter ego es la heroína Question. Por otra parte, se sabe que Cassandra 'Huérfana' Cain (joven heroína que actualmente reparte estopa junto a Batman en los tebeos) también tendrá un rol en la historia.

Birds of Prey se estrena en EE UU el 7 de febrero de 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento