Billy Zane vuelve en ‘Zoolander 2’

La presencia más zen (con perdón) de la primera 'Zoolander' se incorpora al reparto de la secuela 'fashion' dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Por
21 de abril de 2015

Ben Stiller sigue revelando nuevas incorporaciones al reparto de Zoolander 2, como la del hijo de Derek Zoolander. Esta vez se trata del regreso de un personaje que ya aparecía en la primera película, aunque sólo fuera brevemente: Billy Zane, interpretándose a sí mismo (“escucha a tu amigo Billy Zane”, le decía Hansel a Derek). El actor de Twin Peaks y Titanic está listo para sumarse a la secuela de la comedia más fashion del cine reciente, donde coincidirá con Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell, Christine Taylor y Cyrus Arnold. ¿Más rostros famosos que según los últimos rumores también podrían aparecer dentro del ejército de cameos que se esperan? Jonah Hill, Kanye West, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Naomi Campbell y Anna Wintour son algunos de ellos. De momento, os dejamos con el vídeo de presentación de Billy Zane en  Zoolander 2.

Hansel has some #Zoolander2 news about @billyzane

Un vídeo publicado por Ben Stiller (@benstiller) el

Recordemos su participación en la primera Zoolander:

Zoolander 2 se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.