Billy Zane vuelve en 'Zoolander 2'

La presencia más zen (con perdón) de la primera 'Zoolander' se incorpora al reparto de la secuela 'fashion' dirigida y protagonizada por Ben Stiller.
Billy Zane vuelve en 'Zoolander 2'
Billy Zane vuelve en 'Zoolander 2'
Billy Zane vuelve en 'Zoolander 2'

Ben Stiller sigue revelando nuevas incorporaciones al reparto de Zoolander 2, como la del hijo de Derek Zoolander. Esta vez se trata del regreso de un personaje que ya aparecía en la primera película, aunque sólo fuera brevemente: Billy Zane, interpretándose a sí mismo ("escucha a tu amigo Billy Zane", le decía Hansel a Derek). El actor de Twin Peaks y Titanic está listo para sumarse a la secuela de la comedia más fashion del cine reciente, donde coincidirá con Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell, Christine Taylor y Cyrus Arnold. ¿Más rostros famosos que según los últimos rumores también podrían aparecer dentro del ejército de cameos que se esperan? Jonah Hill, Kanye West, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Naomi Campbell y Anna Wintour son algunos de ellos. De momento, os dejamos con el vídeo de presentación de Billy Zane en  Zoolander 2.

Hansel has some #Zoolander2 news about @billyzane Un vídeo publicado por Ben Stiller (@benstiller) el 20 de Abr de 2015 a la(s) 6:56 PDT

Recordemos su participación en la primera Zoolander:

Zoolander 2 se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento